En Tlaquepaque, trabajaremos hasta el último día: Maldonado

    34
    0

    A dos días de que culminen las campañas, las brigadas de Morena Tlaquepaque refuerzan sus recorridos por las colonias desde temprana hora. La agenda de hoy contemplaba la visita a Santa Cruz del Valle, Villa Fontana y López Cotilla. Ahí, simpatizantes de Morena se congregaron no sólo para hacer entrega de las propuestas del candidato sino para solicitar hagan uso de su derecho al voto.

    Alberto Maldonado, candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque por la alianza «Juntos Haremos Historia» (Morena-Encuentro Social-Pt) no desaprovechaba momento alguno para dialogar con los vecinos con quienes se comprometió a regresar para poner orden en las áreas públicas así como para buscar solución en las calles que sufren por el temporal de lluvias, dos puntos en los que los vecinos le solicitaron el apoyo.

    Ya en la recta final los equipos de trabajo redoblan esfuerzos, pues aún cuando las últimas encuestas les otorgan cierta ventaja, dicen, no deben dejar de trabajar como lo hicieron el primer día.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAvanzan obras de construcción del CECyTEJ en el municipio de Tala
    Artículo siguienteGobierno de trabajo y de sensibilidad con las comunidades de Jalisco
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2