Inicio ESTILO DE VIDA En Noruega los pedófilos están comprando muñecas sexuales que se parecen a...

En Noruega los pedófilos están comprando muñecas sexuales que se parecen a niños

219
0

En Noruega algunos hombres, incluyendo aquellos que han sido condenados por delitos sexuales contra los niños, están comprando decenas de muñecas sexuales infantiles que llegan desde el Lejano Oriente.

El Servicio Nacional de Investigación Criminal de Noruega declaró que los oficiales estaban “preocupados y conmocionados” y que los compradores “pueden suponer un riesgo de abuso para los niños en el futuro”.

El portavoz Axel Due señaló que han arrestado a tres hombres por la compra de las muñecas, pero que han sido puestos en libertad ya que no queda claro si violan la ley noruega.

Otro hombre fue arrestado por posesión de pornografía infantil.

Jon Ferner Bergersen, director interino de inteligencia aduanera confesó: “Soy consciente de que reacciono violentamente cuando veo este tipo de cosas. La primera muñeca fue incautada en el mes de octubre, desde entonces hemos incautado 21. Estamos preocupados y conmocionados”.

No se ha dado a conocer qué compañía fabrica las muñecas que ha incautado la aduana noruega.

No obstante, una compañía denominada Trottla se dedica a fabricar muñecas que parecen niños. La empresa fue fundada por un artista pedófilo, Shin Takagi, quien afirma que nunca ha actuado siguiendo sus instintos.

Durante más de una década, la compañía ha estado enviando a diferentes lugares del mundo muñecas sexuales de plástico inspiradas en los cuerpos de niños de apenas cinco años de edad.

Las muñecas, que se venden por más de 6.000 libras esterlinas cada una, están hechas de goma e incluyen accesorios como pelucas y “marcas de bronceado”.

En el Reino Unido estas muñecas siguen siendo legales y sus defensores afirman que impiden que los pedófilos se dejen llevar por sus impulsos.

Comments

comments

Artículo anteriorInicia Zapopan, en el Parque Agroecológico, cursos gratuitos sobre cultivo de alimentos
Artículo siguienteSamsung salta de nuevo al ring con su Galaxy S8