Inicio JALISCO En Jalisco Sedena asegura dos casas, 21 mdp, 89 armas, vehículos y...

En Jalisco Sedena asegura dos casas, 21 mdp, 89 armas, vehículos y casi 7 mil cartuchos

100
0

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer la detención de dos hombres, así como el aseguramiento de dos inmuebles, 21 millones de pesos, 50 mil dólares, 89 armas, casi 7  mil cartuchos, droga y dinero en efectivo durante un operativo en realizado en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, el pasado 22 de octubre.

A través de un comunicado, la Defensa Nacional informó que los aseguramientos formaron parte de 4 órdenes técnicas de investigación y de trabajo realizado en colaboración con Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Con base en los trabajos de inteligencia, dice un comunicado, se obtuvo “información sobre 4 inmuebles ubicados en Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, que eran empleados por integrantes de la delincuencia organizada para realizar actividades ilícitas”.

La Sedena señaló que este el tercer aseguramiento de armamento más relevante de la presente administración.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram