Inicio MÉXICO En Día de Muertos, abuelito cae dentro de tumba; se rompe...

En Día de Muertos, abuelito cae dentro de tumba; se rompe una pierna

0
Compartir


El abuelito visitaba un cementerio ubicado en la ciudad de Lerdo, en Durango el pasado miércoles 2 de noviembre, cuando de pronto se topó con una tumba destapada en donde terminó cayendo.
Al lugar se dieron cita cuerpos de rescate, luego de que varias personas se percataran de la situación, después de varios minutos de labor, finalmente el hombre fue subido a la superficie.
Al realizarle una valoración médica, determinaron que el abuelito había sufrido graves lesiones, entre ellas, fuertes golpes en todo el cuerpo y una probable fractura en el pie derecho, por lo que tuvieron que colocarle una férula improvisada al hombre quien en todo momento se quejaba del dolor.
El hombre fue trasladado en una camilla rígida a un hospital cercano en donde permanece internado para su recuperación, y aunque su estado de salud se reporta estable, el abuelito se encontraba muy asustado al igual que sus familiares.
En tanto, personal del panteón reiteró a los visitantes a extremar precauciones y respetar los espacios acordonados, así como transitar por lugares seguros y no pasar por en medio de las tumbas para evitar accidentes.
Hasta el momento, se desconoce cómo fue que el hombre llegó a caerse a la fosa, pero a decir de los primeros informes, tropezó cerca de la zona, cayendo al interior del profundo agujero.

Comments

comments