Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS El top de golfistas estarán en el Campeonato Mundial México 2020

El top de golfistas estarán en el Campeonato Mundial México 2020

0
Compartir

Liderados por el campeón defensor Dustinn Johnson y el número uno del ranking del orbe, Rory McIlroy, además de los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, estarán los mejores jugadores en el Campeonato Mundial México 2020, a disputarse de jueves al domingo en el Club de Golf Chapultepec.

El golf más exquisito está garantizado a pesar de la ausencia de la megaestrella Tiger Woods, quien el año pasado concentró las miradas de los aficionados mexicanos, los cuales rindieron pleitesía a su imagen como el más grande en la historia de este deporte.

El PGA Tour y los organizadores del Campeonato Mundial México 2020 dieron a conocer que de los 50 primeros clasificados en el ranking mundial, 42 de ellos estarán en el campo del Club de Golf Chapultepec.

Jugadores de 19 países disputarán esta segunda fecha del serial de Campeonatos Mundiales, la primera fue en China y las dos siguientes se disputarán en Texas y en Tennessee, Estados Unidos, en tanto en México ocho golfistas harán su debut a este nivel, entre ellos el mexicano Carlos Ortiz y el colombiano Sebastián Muñoz.

También integran la lista el australiano Adam Scott, quien el domingo se coronó en The Genesis Invitational, disputado en Pacific Palisades, California, y es un conocido de los mexicanos porque hizo pareja con Abraham Ancer en la Copa Presidentes de diciembre pasado, en Australia.

Comments

comments