Inicio ESTILO DE VIDA El S60, el primer móvil con cámara térmica

El S60, el primer móvil con cámara térmica

263
0

Aún no está todo dicho en esa especie de pandemonio tecnológico en el que se ha convertido el sector de la telefonía móvil. Al menos, es lo que pretenden demostrar los responsables de Cat Phones.

Los ingenios de esta firma destacan, sobre todo, por su resistencia a los impactos, el polvo y las inmersiones más o menos fortuitas. A simple vista, su diseño no resulta muy innovador, pero es que no lo pretenden. “Hacemos productos fuertes y prácticos, no pretenciosos teléfonos que se rompen en cuanto se caen”, reivindican en su web. Y, sin embargo, su nuevo S60 lleva integrado un gadget que pondrá los dientes largos a más de un geek: una cámara térmica. Tal cual.

El dispositivo permite detectar pérdidas de calor alrededor de las ventanas u observar las formas de los muebles en completa oscuridad. A ello, el S60 suma una cámara convencional de 13 Mpx utilizable bajo el agua –el móvil soporta sumergido una hora a cinco metros–, otra frontal de 5 Mpx, tres gigas de RAM, memoria de 32 GB y pantalla de 4,7 pulgadas. El nuevo S60 estará disponible a finales de año por 649 euros.

Comments

comments

Artículo anteriorMessi y Antonella buscarían doblete en el altar
Artículo siguienteUna vacuna pudo frenar el VIH sin necesidad de fármacos antirretrovirales