Inicio ESTILO DE VIDA El príncipe Enrique acepta una compensación del Mail On Sunday por difamación

El príncipe Enrique acepta una compensación del Mail On Sunday por difamación

0
Compartir

El príncipe Enrique aceptó este lunes una suma «sustancial» en concepto de «daños», por parte del grupo editorial dueño del tabloide The Mail On Sunday y MailOnline, por haber publicado alegaciones «infundadas, falsas y difamatorias» sobre la relación del nieto de Isabel II con las Fuerzas Armadas.

En concreto, el citado diario sensacionalista había divulgado que, tras abandonar el puesto que Enrique desempeñaba con los Royal Marines de este país, los había «despreciado».

Comments

comments