Inicio MÉXICO El orden de registro y la CURP no impiden vacunación COVID-19:...

El orden de registro y la CURP no impiden vacunación COVID-19: López-Gatell

0
Compartir

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el orden de registro de la plataforma “Mi Vacuna”, no es el orden con el que se realizará la inmunización.

“El avance de la vacunación está programado técnicamente y con igual prioridad a las 32 entidades federativas a través del Operativo Correcaminos”, explicó López-Gatell.

También informó que las brigadas Correcaminos auxiliarán a las personas que no puedan asistir a los centros de vacunación e incluso, incluso irán a los domicilios de estas personas, también refirió que las brigadas asistirán a los centros de reclusión.

Este martes, a unas horas de que se dio a conocer el sitio a través del cual pobladores de 60 y más, deberán registrarse para que puedan ser vacunados, la plataforma de internet presenta fallas, revelaron esta mañana algunas personas que intentaron realizar el proceso.

Por medio de redes sociales anunciaron que la página web denominada mivacuna.salud.gob.mx presenta diversos problemas, pues no abre o no guarda los datos solicitados.

Y es que el sitio especial para llevar a cabo dicho registro de los adultos mayores, quienes recibirán las dosis contra el COVID-19, está intermitente, pues no se puede ingresar rápidamente y al abrirla aparece la leyenda “no se puede acceder a este sitio”.

Comments

comments