Inicio DEPORTES El mexicano Brandon Moreno es Campeón del mundo; vence a Deiveson Figueiredo

El mexicano Brandon Moreno es Campeón del mundo; vence a Deiveson Figueiredo

0
Compartir

El tijuanense ganó a domicilio al brasileño para hacerse del título unificado de peso mosca en el UFC 283.

El mexicano Brandon Moreno lo volvió a hacer y este sábado por la noche se convirtió en Campeón unificado del peso mosca tras vencer por nocaut técnico (TKO) al brasileño Deiveson Figueiredo, en Río de Janeiro, en acciones del UFC 283, que vivió por primera vez el cuarto capítulo de una rivalidad.

El tijuanense, monarca interino de dicha división (125 libras) no escatimó, salió desde el primer round a ‘comerse’ a su rival. También supo sufrir los embates del Campeón absoluto, que contó con el apoyo de su gente.

Luego de dos rounds parejos y de dominio alterno, el combate se decantó en el tercero para ‘The Assasin Baby’, quien propinó un gancho de izquierda directo al pómulo derecho de su rival, quien quedó lastimado y ya no pudo salir al cuarto episodio en el octágono. Los jueces decretaron el nocaut técnico en favor del peleador de artes marciales azteca, quien dejó su marca en 21 victorias, seis derrotas y dos empates, en tanto que el ‘dios de la guerra’ se quedó con registros de (21-3-1).

Comments

comments