Inicio JALISCO El Gobierno de Tlaquepaque llama a la población a atender medidas sanitarias

El Gobierno de Tlaquepaque llama a la población a atender medidas sanitarias

0
Compartir

Ante la llegada a Jalisco de la nueva variante ómicron del Covid19, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, hizo un llamado a las y los tlaquepaquenses a intensificar las medidas sanitarias para prevenir la ola de contagios.

La alcaldesa expresó que, desde el comienzo de su administración continúan aplicando los protocolos de salud, previstos por el Gobierno de Jalisco. “Nos hemos sumado a los esfuerzos coordinados con las autoridades estatales, para reforzar todas las medidas sanitarias ya conocidas, en estos momentos lo más importante es salvaguardar la salud de ustedes y sus familias, implementando filtros sanitarios en edificios públicos y oficinas administrativas, reforzando la limpieza en todas las áreas de trabajo, así como la distribución de gel e información con todas las medidas de prevención”.

Indicó que, las áreas de atención al público como: Tesorería, Obras Públicas, Padrón y Licencias, Registro Civil, Catastro, Mercados y Tianguis, ofrecen sus servicios aplicando las medidas de prevención sanitarias; además resaltó que, para evitar aglomeraciones en las dependencias municipales y ofrecer a las y los ciudadanos la facilidad de realizar trámites de manera rápida y eficiente con el servicio de sistema de citas en línea. “El pago de predial, licencias municipales, agua potable, entre otros, lo podrán realizar a través de la página https://citas.tlaquepaque.gob.mx”.

Agregó que, mantendrán coordinación constante con el sector empresarial y las y los comerciantes, para vigilar que, en sus negocios o comercios, sigan las medidas sanitarias correspondientes, ya que el Gobierno Municipal supervisará que se cumplan.

Citlalli Amaya, exhortó a la ciudadanía a que, no bajen la guardia y continúen cuidándose, siguiendo las recomendaciones de salud como la sana distancia, lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como completar el esquema de vacunación para evitar la propagación de la variante ómicron del SARS-CoV-2. “En nuestras manos está cuidarnos y protegernos, tenemos el gran reto de superar juntos esta nueva ola de contagios, unidas y unidos, lo lograremos”.

Comments

comments