Inicio DEPORTES El físico de Javier Zanetti generó comentarios en redes sociales

El físico de Javier Zanetti generó comentarios en redes sociales

0
Compartir

Javier Zanetti se transformó en una leyenda del Inter de Milán. Desde que desembarcó en el club para la temporada 1995-96, el histórico lateral derecho de la selección argentina se ganó su lugar en la memoria de los fanáticos del Neroazzurro gracias a su capacidad para atacar y defender, pero también porque se convirtió en un emblema del equipo durante casi dos décadas. Aunque todo ese tiempo parece no haber pasado, al menos a juzgar por el excelente estado físico que expuso en redes.

Una vez que Pupi le puso fin a su carrera deportiva en 2014, tras haber conseguido 16 títulos en el Inter, incluido la Champions League 2009-10 que ganó aquel recordado conjunto dirigido por el portugués José Mourinho, el defensor dejó los botines y se sentó en la mesa directiva de la institución. El por entonces propietario del Internazionale, el indonesio Erick Thohir, lo nombró vicepresidente, por lo que Zanetti se mantiene viviendo en Italia junto a su familia.

Ya en pleno verano en Europa, y aprovechando las altas temperaturas que se registran en el norte italiano, el ex jugador que vistió la camiseta de la Selección en dos Mundiales -disputó Francia 98 y Corea-Japón 2002- subió una foto en su cuenta de Instagram junto a dos de sus sobrinos. “Aprovechamos estos días hermosos”, escribió Pupi en la publicación que se lo puede ver en traje de baño junto a sus familiares directos y con mate en mano.

Rápidamente, el posteo superó los 80 mil Me Gusta y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, que se encargaron de destacar su increíble estado físico a seis años del retiro de la actividad profesional. “Capitán, ven a jugar, eres inmenso”, le escribió un seguidor del Inter después de haber subido la imagen, al mismo tiempo que indicó que hoy a sus 46 años, Javier sería mucho más que los defensores laterales que tiene el conjunto que dirige Antonio Conte, que marcha en la tercera posición de la Serie A.

Comments

comments