Inicio POLÍTICA El candidato Pablo Lemus se reunió con vecinos de la colonia 1ro...

El candidato Pablo Lemus se reunió con vecinos de la colonia 1ro de mayo

0
Compartir

El candidato Pablo Lemus se reunio con vecinos de la colonia 1ro de mayo,  “Los gobiernos no pueden solos y necesitan de gente comprometida. No vengo con rollos ni con promesas vacías, yo les puedo demostrar lo que hicimos en Zapopan durante 6 años, en una transformación importantísima de este municipio”, expresó Lemus Navarro.

El candidato emecista acordó con los vecinos que definan las 10 acciones prioritarias en la colonia 1ro de Mayo para su seguimiento y atención.

 “Entendemos perfectamente que hoy tenemos que apoyar a la empresa local, familiar, a los pequeños negocios. Aquí hay que dejar trabajar a la gente, con la solidaridad entre todas y todos vamos a salir más rápido”, señaló Pablo Lemus.

En el rubro de seguridad, Pablo Lemus señaló que es preciso invertir en educación, cultura y deporte, forjando así una política de prevención del delito.

En esta línea se brindarán útiles escolares y uniformes deportivos a más de 250 mil niñas y niños, se abrirá un centro cultural en la colonia Santa Cecilia y se creará una orquesta sinfónica infantil en el municipio.

Para el fortalecimiento de la policía se incrementará el número de elementos y patrullas para la corporación tapatía, así como los uniformados contarán con mejores condiciones laborales.

Respecto a la salud de los adultos mayores de Guadalajara, Pablo Lemus señaló que “estamos diseñando un programa para que nuestros adultos mayores que hoy están teniendo muchos problemas de hipertensión, diabetes, obesidad, se puedan atender a tiempo y gratuitamente en las unidades Cruz Verde”.

Agregó que el programa Pulso de Vida se fortalecerá en Guadalajara para protección de las tapatías.

“Ésta va a ser una elección histórica, no solo para Guadalajara sino para todo el país. Yo he dado resultados, tengo la experiencia, vengo a pedir esa oportunidad a todos y todas ustedes”, finalizó.

Comments

comments