Inicio JALISCO Ejidatarios de el Zapote y 7 ejidos se manifiestan este miércoles

Ejidatarios de el Zapote y 7 ejidos se manifiestan este miércoles

176
0

Ante la negación de las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y del GAP para dar cumplimiento de la resolución emitida por el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo, para restituir o bien compensar con la indemnización por la cantidad aproximada de $2,619,000.000.00 (DOS MIL SEISCIENTOS DIECINUEVE MILLONES DE PESOS M.N.), por las 306-89-60 HAS DE USO COMÚN, al Ejido El Zapote, terreno donde actualmente se asienta el aeropuerto Internacional de Guadalajara, nos vemos en la imperiosa necesidad de exigir nuestros derechos.

Por lo que los integrantes del Ejido el Zapote, con la compañía y solidaridad de los ejidos de Cajititlán, El Verde, Buenavista, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de las Flores, Toluquilla y la Comunidad Indígena de Santa María Tequepexpan, realizaremos una Marcha-Manifestación en la carretera a Chapala.

La jornada, iniciará frente a la Plaza del 13, en la Carretera a Chapala. rumbo al aeropuerto de Guadalajara, este miércoles 19 de octubre del presente año, en punto de las 10:00 horas.

Comments

comments

Artículo anteriorAprueban suplir a Leonel Sandoval
Artículo siguienteLuis Miguel rejuvenece: deja atrás arrugas y kilos