Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Dota Gobierno de Jalisco de ambulancias a municipio de Guadalajara

Dota Gobierno de Jalisco de ambulancias a municipio de Guadalajara

0
Compartir

La atención de urgencias es un tema que se toma muy en serio en Jalisco y para ello se cuenta con un esquema de atención medica de primer nivel, afirmó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al entregar 20 ambulancias al municipio de Guadalajara con un inversión superior de 30 millones de pesos.

Asimismo, el mandatario estatal indicó que dichas unidades fortalecerán los Servicios Medicos Municipales (Cruz Verde) de la capital del estado y se pondrá en marcha el primer desfribrilador público dirigido a brindar atención oportunda a alguna persona que sufra un paro cardiaco.

“La atención de urgencias la tomamos muy en serio en Jalisco y tenemos un sistema de atención medica que debemos de seguir reconociendo. Los únicos en America del Norte que hemos venido haciendo convenios con otros paises, aquí está Yannick, y de la misma manera pues les anunciamos que este trabajo conjunto también nos ha llevado a instalar el primer desfibrilador público que vamos a tener sobretoto externo y semiautomático”, añadió Sandoval.

También destacó que este equipamiento es posible mediante una visión de construir y aportar, sin importar colores partidistas.

“Hoy Guadalajara se está entregando esto para su servicio y una gestión que, como bien se dice, más allá de cualquier definición política-partidaria, lo que nos importa es la vida humana de las personas y en eso hemos avanzado y trabajado en beneficio de ustedes”, puntualizó el titular del Ejecutivo estatal.

Comments

comments