El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este lunes una nueva colección de fragancias titulada ‘Victory 45-47’, cuya inspiración remite a sus victorias en las elecciones presidenciales que le permitieron ocupar la Casa Blanca en los años 2017-2021 y 2025-2029. La línea incluye un perfume para hombres y otro para mujeres, en frascos de 100 mililitros, con un precio de venta de 249 dólares cada uno.
Durante la promoción en su red social Truth, Trump explicó que las fragancias “se centran en la victoria, la fuerza y el éxito” y que están diseñadas para seguidores y coleccionistas que valoran la imagen de triunfo y liderazgo. La marca se presenta en un envase con una figura dorada que emula un premio Óscar, representando una estatua del propio expresidente vestido con traje, en una edición limitada.
La línea ‘Victory 45-47’ ofrece un producto para cada género. Para los hombres, la fragancia busca transmitir “confianza, liderazgo y propósito”, mientras que para las mujeres, se describe como “sofisticada y femenina”, diseñada para reflejar “confianza, belleza y determinación”. Ambos productos están disponibles en la tienda online gettrumpfragrances.com.
Este lanzamiento se suma a una serie de productos y artículos promocionales impulsados en los últimos meses por Trump para fortalecer su marca personal, entre los que se incluyen zapatillas doradas, monedas de plata de edición limitada y otros artículos de colección, con precios que varían desde los 100 hasta los 500 dólares.
Con información de EFE, la estrategia de Trump continúa enfocada en mantener su presencia en el mercado de productos de lujo y artículos de colección relacionados con su figura pública, en medio de su actividad política y mediática.