Donald Trump califica de “épica” la tragedia causada por Harvey

Donald Trump califica de “épica” la tragedia causada por Harvey

18
0
Compartir

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos calificó de “épica” la tragedia provocada por el huracán Harvey y celebró la respuesta de las autoridades locales al inspeccionar algunas de las zonas más afectadas en esta ciudad, la primera de las dos escalas de su viaje a Texas.

Durante el encuentro realizado en una estación de bomberos, el mandatario fue informado por el director de la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Brock Long, sobre los esfuerzos que la agencia realiza de manera coordinada con las autoridades estatales.

Long indicó que la situación en el Centro de Convenciones de Houston, habilitado como albergue por las autoridades locales, y cuya capacidad ha quedado rebasada ante el continúo arribo de damnificados que han tenido que dejar sus casas inundadas.

Trump, quien viajó acompañado de su esposa y los secretarios de Salud, Tom Price, y de Vivienda, Ben Carson, además de la directora de la Administración de Pequeños Negocios,  Linda McMahon, dijo que pese al avance de la respuesta, este no es el momento para agradecimientos.

“No diremos felicitaciones. No queremos hacer eso. No queremos felicitarlo. Nos felicitaremos cuando todo haya terminado”, dijo dirigiéndose a Abbot.

Al término del evento, el mandatario se detuvo brevemente antes de abordar el vehículo en el que viajaba para saludar a decenas de personas que se congregaron afuera de la estación para ver al mandatario, quien agradeció los aplausos.

Sin embargo, no todos acudieron para saludar y aplaudir al mandatario, ya que entre el grupo algunas personas portaban pancartas con leyendas como “Mentiroso, tramposo, racista” y “Latinas contra Trump”.

 

Comments

comments

No hay comentarios