Inicio DEPORTES DJ Hardwell tocará en vivo al término de Gran Premio México de...

DJ Hardwell tocará en vivo al término de Gran Premio México de F1

0
Compartir

El Gran Premio de México 2017 de Fórmula 1, tendrá la participación en vivo del DJ internacional holandés Hardwell, quien mostrará su repertorio de música electrónica, al término de la premiación de los pilotos ganadores.

El intérprete europeo tocará todo su repertorio musical en el podio de los ganadores de este Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante 90 minutos, como gran colofón a este evento deportivo mundial.

El DJ Hardwell forma parte de la campaña llamada “More Than A Race”, que una marca cervecera patrocinadora del Gran Premio de México 2017, ha puesto en marcha como parte de los festejos paralelos a este evento de automovilismo.

De esta forma, este reconocido DJ holandés, se convertirá en el primero en su género, en tocar en vivo en un podio de pilotos ganadores, en toda la historia de la Fórmula 1.

“Me siento muy feliz por ser parte activa de esta nueva iniciativa en la F1, es algo muy especial para mí. Muy honrado de que me hayan invitado para tocar en este gran evento en la Ciudad de México”, señaló Hardwell.

Con 25 años, Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell, fue premiado dos veces como el DJ número uno del mundo en la lista “Top 100 DJS Poll”, y se ha colocado como uno de los artistas más icónicos de la música electrónica.

Comments

comments