Inicio DEPORTES Directivo de Tigres espera liguilla competitiva por calidad de equipos

Directivo de Tigres espera liguilla competitiva por calidad de equipos

0
Compartir

Por la calidad de los conjuntos, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, consideró que la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX será competitiva y confío en que los equipos lleguen con planteles completos para tener buenos duelos.

“No hay equipos débiles en la Liga MX y los ocho que entremos tendremos la misma oportunidad, porque son cuadros con gente de experiencia, de calidad, buenos entrenadores y va a ser muy buena liguilla, de Tigres siempre he dicho, entramos a un torneo para ganar el campeonato, si no para qué entramos”, expresó.

Desde su punto de vista, una vez que los de la UANL consigan su boleto a la siguiente ronda del certamen lograrán un buen nivel, porque contarán con prácticamente todo su plantel.

“Todos los lesionados se han recuperado, se van a integrar, Jürgen Damm ya está dado de alta, ya lo tomó Guillermo Orta (preparador físico), Ismael Sosa ya está listo, ya viene Lucas Zelarayán en una o dos semanas ya está, ojalá que los equipos lleguen completos para darnos un buen entre y creo que esta Liguilla va a estar sabrosa”, manifestó.

Sobre el hecho de que las Chivas de Guadalajara están prácticamente fuera de la Liguilla, el dirigente rechazó dar un punto de vista y sólo dijo tienen respeto por los demás clubes.

“Respetamos a los 17 equipos y jamás en mi caso voy a opinar de los que están en el último o primero”, añadió el dirigente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Comments

comments