Inicio MÉXICO Diputados prevén jornada larga y complicada.

Diputados prevén jornada larga y complicada.

0
Compartir

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, informó que esta tarde se reunirá dicho grupo dictaminador para avanzar en el análisis y la aprobación del dictamen del Presupuesto 2020.

En una entrevista que concedió en la Expo Santa Fe, donde se hacen los preparativos para que sesione el pleno de la Cámara de Diputados, el legislador de Morena dijo que a las 17:00 horas se prevé declarar un receso para hacer las consultas correspondientes.

Asimismo, coincidió con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, al señalar que «la de hoy será una sesión larga y complicada».

Ramírez Cuéllar sostuvo que después de las consultas que hagan los miembros de la Comisión de Presupuesto, se reanudará su sesión, ya con el objetivo de aprobar el dictamen.

Mientras tanto, Delgado señaló que si bien el bloque mayoritario de legisladores no presentará reservas, los demás grupos parlamentarios están en libertad de hacerlo.

La coordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, anunció que los diputados del Sol azteca sí asistirán a la sede alterna, donde expresarán su desacuerdo con la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación.

Explicó que se deja fuera del presupuesto a sectores muy importantes para el país, como el campo, se recortan los recursos de organismos autónomos, entre otros temas que denunciarán desde la tribuna de la sede alterna.

Comments

comments