Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO DIF Zapopan entrega sillas de ruedas y abre campaña 2019 para...

DIF Zapopan entrega sillas de ruedas y abre campaña 2019 para niños y adolescentes con discapacidad

0
Compartir

Con el fin de beneficiar a niños y adolescentes con discapacidad, el DIF Zapopan entregó una silla de ruedas y dos carriolas PCI (Parálisis Cerebral Infantil) a través del departamento de Trabajo Social.

Asimismo abrió oficialmente la campaña 2019 de donación de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, auditivos y bastones blancos, para población infantil con discapacidad motora, intelectual, visual y auditiva; dicho apoyo es posible a través del Gobierno Municipal de Zapopan y de la partida de multas por invasión de banquetas y espacios para personas con discapacidad.

Cabe destacar que los artículos se entregan de manera personalizada de acuerdo al tipo de discapacidad y características particulares de cada usuario. Para las sillas de ruedas se considera medidas del paciente, talla y peso, así como el diagnóstico médico.

Los requisitos son, tener de 6 meses a 17 años 11 meses, haber nacido y vivir en Zapopan, carecer de recursos económicos, presentar un diagnóstico oficial de la discapacidad que presente, al igual que detallar el aparato que requiere indicado por el médico especialista, y aplicar el estudio socio familiar.

Comments

comments