Inicio ZONA METROPOLITANA DIF Guadalajara invita a población vulnerable al Acuario Michin

DIF Guadalajara invita a población vulnerable al Acuario Michin

0
Compartir

Ciudadanos en situación de vulnerabilidad pueden asistir al Acuario Michin, gracias al convenio establecido en el mes de Marzo del presente año, entre DIF Guadalajara y el Acuario Michin, la población de escasos recursos podrá hacer un recorrido por este acuario ubicado en Mariano de la Bárcena número 990, único en Latinoamérica, acercándolos a una experiencia educativa.

Mensualmente el DIF Guadalajara recibe 833 boletos por mes para beneficiar a población de la tercera edad, con discapacidad, integrantes de pueblos indígenas,  aquellas con algún padecimiento crónico degenerativo, trabajadores migrantes, niñas, niños y adolescentes, madres o padres solteros que ejerzan la custodia de sus hijos, personas desempleadas, sean usuarios de DIF Guadalajara o de alguna organización, asociación civil o escuela incorporada al organismo. Cabe mencionar que a la fecha se han entregado 5831 boletos.

“Lo único que tienen que hacer es acercarse a los Centros de DIF Guadalajara y solicitar los boletos al área de Trabajo Social, o a través de un escrito a direcció[email protected]” comentó José Miguel Santos Zepeda, Director General de este organismo asistencial.

El acuerdo con el Acuario Michin tiene vigencia hasta septiembre de 2018 y por petición de la administración del acuario los boletos son válidos a partir de las 11 de la mañana de lunes a viernes, a excepción de periodos vacacionales y días de asueto oficiales.

Comments

comments