Inicio ZONA METROPOLITANA Detienen a un sujeto y le aseguraron un vehículo con reporte de...

Detienen a un sujeto y le aseguraron un vehículo con reporte de robo

0
Compartir

La oportuna intervención de oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara ante un reporte de un posible caso de violencia de género permitió la captura del presunto generador de violencia, a quien además le aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia Santa Cecilia; con él fue detenido otro hombre.

Tras un reporte realizado al 911, en el cual una mujer que cuenta con una orden de protección emitida por el Ministerio Público reportó la presencia del presunto generador de violencia afuera de su casa, oficiales tapatíos se dirigieron a la calle Andrés Sandoval, casi esquina con la avenida Joaquín Amaro, para atender la situación.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la mujer afectada, quien les informó que el sujeto se encontraba a unos metros de su vivienda en el interior de un vehículo VW Cabrio en color blanco, y con él estaba otro manipulando el automotor.

Los oficiales se acercaron a donde estaban los hombres y solicitaron información del vehículo al personal del Centro Integral de Comunicaciones, donde les informaron que éste contaba con reporte de robo, motivo por el que los sujetos fueron arrestados.

Uno de los detenidos dijo tener 24 años de edad, ser vecino de la colonia Santa Cecilia, mientras que su acompañante manifestó tener 29 años de edad y vive en la colonia Oblatos.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde continuará la integración de la carpeta de investigación.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara trabaja día a día para prevenir cualquier acción delictiva y con ello cumple con su compromiso de proteger y servir a los ciudadanos.

Comments

comments