Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Detienen a dos por robo a tienda de autoservicio

Detienen a dos por robo a tienda de autoservicio

0
Compartir

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron la noche de este miércoles a dos sujetos que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia, en la Colonia Santa Mónica.

Patrulleros de la unidad G-1071 fueron informados por la frecuencia de un asalto en proceso en una tienda de autoservicio ubicada en Félix Palavicini y Alcalde, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

A su arribo, empleados del negocio informaron que una pareja de jóvenes los habían amagado con un arma punzocortante para luego asaltarlos y escapar a bordo de un vehículo de alquiler.

Los elementos fueron en persecución del Nissan Tiida blanco con amarillo, logrando detenerlo sobre Alcalde y Circunvalación.

Asegurando a un joven de 20 años y una menor de 15 años, ambos vecinos de la Colonia Villas de Guadalupe, en Tlaquepaque, a quienes se les encontró el monto supuestamente hurtado.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Comments

comments