Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Detienen a dos con una motocicleta robada

Detienen a dos con una motocicleta robada

0
Compartir

Las acciones que emprende día a día la Secretaría de Seguridad del Estado para abatir el robo de automotores permitieron la captura de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta robada.

Los detenidos son Eduardo Ramiro “N”, de 18 años, y Rodolfo “N”, de 34 años, quienes ya están a disposición del agente del Ministerio Público.

Su detención ocurrió sobre las calles Carlos Arturo Carrillo y Bartolomé Gutiérrez, durante una intervención que realizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado en la colonia Echeverría, en Guadalajara.

En ese punto, los oficiales notaron la presencia de los dos hombres que se desplazaban en la moto, quienes intentaron alejarse del lugar al momento de ver a los policías, pero fueron interceptados.

Al verificar las placas y el número de serie de la moto con el personal del C5, les informaron que el vehículo había sido robado el día 11 de septiembre de este año.

Con base en dicha información, los policías estatales pusieron bajo arresto a Eduardo Ramiro “N” y a Rodolfo “N”, a quienes les hicieron saber el motivo de su detención y sus derechos.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para ser investigados.

Comments

comments