Inicio POLÍTICA “Detendré abuso en cuotas a comerciantes”: Zárate

“Detendré abuso en cuotas a comerciantes”: Zárate

0
Compartir

Es necesario revisar y evaluar el monto de las cuotas del ayuntamiento impuestas a los comerciantes para que sus negocios sean rentables y detener el abuso de parte de la autoridad, según declaración del candidato de Acción Nacional a la alcaldía tapatía Miguel Zárate Hernández.

El candidato blanquiazul ha escuchado numerosas denuncias de quienes se dedican a la actividad comercial que coinciden al señalar el excesivo costo de las cuotas y permisos para trabajar en el municipio de Guadalajara, por lo lo cual se pronunció a favor de un gobierno que apoye a los comerciantes en éste sentido.

“Preocupa y es una propuesta directa que estaremos haciendo desde el gobierno, es una revisión completa a las cuotas de los comerciantes que salen a la banqueta para poder vender sus distintos insumos y bienes. Creemos que ahorita hay un abuso de parte del ayuntamiento en el cobro de estas cuotas. Se tiene que hacer una revisión completa y valorar qué tipo de negocio es y qué tanta posibilidad tienen de generar utilidades. Ahorita este tipo de cuotas representan rentas importantes que no les permiten ni siquiera tener una utilidad. Es una propuesta que estaremos llevando desde ahora al ayuntamiento”.

Así lo dio a conocer éste domingo en recorrido por la colonia Santa Cecilia, una de las zonas más dedicadas a la mencionada actividad económica en el municipio.

Comments

comments