Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Destruyen plantío de marihuana en Tequila

Destruyen plantío de marihuana en Tequila

0
Compartir
Rate this post

Gracias a la constante labor que llevan a cabo oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado para inhibir la producción de drogas en Jalisco, se logró localizar y destruir un terreno en el municipio de Tequila en el que había sembradas 16 mil plantas de marihuana.

La localización del sembradío fue lograda por medio de una incursión a pie que hicieron los oficiales, quienes se percataron que en una superficie de 50 por 80 metros había sembradas matas de marihuana.

Luego del hallazgo, informaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, el cual ordenó que le remitieran una muestra de la droga y el resto fuera incinerado.

Los oficiales procedieron con la orden instruida y destruyeron las 16 mil matas que había sembradas en dicho terreno, las cuales alcanzaban en promedio una altura de 1.80 metros.

Uno de los compromisos de la Secretaría de Seguridad del Estado es mantener acciones para combatir la producción, tráfico y venta de drogas en Jalisco, con el objetivo de evitar que estas sustancias lleguen a las calles y afecten la integridad y patrimonio de los ciudadanos.

Comments

comments