Inicio MÉXICO Destacan papel de los carteros como portadores de noticias

Destacan papel de los carteros como portadores de noticias

0
Compartir

Con un reconocimiento especial a trabajadores con más de 25 años de servicio, se celebró el Día del Cartero en Jalisco, evento organizado por el Correos de México y en el que participó el secretario del Trabajo y Previsión Social en la entidad (STPS), Tomás Figueroa Padilla, en representación del gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval.
Resaltando el noble oficio de los trabajadores postales, el responsable de las políticas públicas del empleo reconoció la labor de quienes han dedicado su vida al servicio del país, siendo portadores de noticias y acontecimientos.

Ante la llegada de las nuevas tecnologías de la información, el secretario del Trabajo, reconoció la dedicación con la que los carteros se han preparado para enfrentar el proceso actual de modernización.

Como cada año, durante el festejo por el día del cartero, la tradición marca la cancelación de estampillas postales. En esta ocasión se trataron de tres memorables al: día de muertos, día internacional del correo y al del trabajador postal.

Comments

comments