Inicio JALISCO Destaca Gobernador inversión en tema de salud en gira a Tamazula

Destaca Gobernador inversión en tema de salud en gira a Tamazula

0
Compartir

En su último punto de la gira de trabajo de este viernes, el mandatario jalisciense anunció en Tamazula de Gordiano la asignación de 17 millones de pesos para el centro de salud de la localidad, compromiso que ratifica ante los ciudadanos de esta región.

“Se puso la primera piedra, nos paramos, pero hoy ya no vamos a detenernos hasta que lo terminemos, muy pronto regresaremos a entregárselos y de la misma manera vamos a trabajar para revisar algunos apoyos más para mujeres, para adultos mayores, para empleo temporal, porque quiero que este municipio siga saliendo adelante”, manifestó Sandoval.

Asimismo, Aristóteles Sandoval y secretarios del gabinete, entregaron  200 kits de pintura del programa “Jalisco Sí Pinta”; becas escolares y anteojos; mobiliario escolar por un monto de 8 millones 200 mil pesos en beneficio de siete mil alumnos y 111 escuelas de preescolar, primaria y secundaria de Tamazula. Además se otorgaron 461 cubetas de pintura vinílica, 47 de pinturas esmaltes y 302 de impermeabilizante con una inversión de 587 mil 770 pesos.

Comments

comments