Inicio DEPORTES Derrota con FC Juárez pegó en el seno del Pachuca

Derrota con FC Juárez pegó en el seno del Pachuca

0
Compartir

La derrota frente a FC Juárez generó un gran malestar en el seno de Pachuca, equipo que, sin embargo, ya se enfoca en su compromiso de la Copa MX y en el duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró el delantero Roberto de la Rosa.

“Tres semanas sin actividad puede afectar un poco, el equipo lo demostró en este partido; pero ahora hay que darle la vuelta a la página para el siguiente partido, que ya es el miércoles”, recordó.

Reconoció que el ánimo del plantel no era el mejor luego de ese revés, situación que los obliga a corregir sus fallas y a reforzar lo que hicieron bien en la cancha.

“Fueron momentos muy complicados, no habíamos jugado así en el torneo, esa fue la causa de la derrota, entonces el equipo se sintió mal al final del partido; salimos enojados, pero al final debemos pensar ya en el siguiente partido”, estableció.

Comentó que deben retomar lo que habían hecho y así sumar de tres puntos en el certamen copero y enmendar el camino en la Liga MX, en la que en este momento están fuera de zona de liguilla.

“Enfocarnos en lo que veníamos haciendo los últimos partidos, el trabajo en equipo y la contundencia que teníamos hay que ponerla en práctica en la Copa MX”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Martín Palermo cerrará este martes su preparación para el duelo ante el Zacatepec, el cual se disputará el miércoles en el estadio Agustín “Coruco” Díaz dentro de la fecha seis de la Copa MX.

Comments

comments