Inicio MÉXICO Denuncian a hijo de candidata de Morena en Aguascalientes por presunto abuso...

Denuncian a hijo de candidata de Morena en Aguascalientes por presunto abuso sexual

0
Compartir

  • Promete “hacerlas famosas”, acusan.
  • Chantajea y amenaza con publicar fotos comprometedoras

Por presunto abuso sexual, es denunciado en redes sociales Emir Alférez Ruvalcaba, hijo de la candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez.

La afectada Mónica G, acusa a Emir Alférez de hacerse pasar como artista gráfico, promotor y manager de modelos para reclutar mujeres con la promesa de hacerlas famosas, pero con la intención de abusar de ellas.

En un video, la mujer señala que como modus operandi, el señalado recluta mujeres indicándoles que tiene el poder y las relaciones para hacerlas famosas y ganar “mucho dinero”. Durante las sesiones fotográficas les pide que se despojen de sus ropas para, supuestamente, hacer fotos “artísticas”, sin embargo después las chantajea a cambio de favores sexuales y si se niegan, las amenaza con hacerlas públicas.

En su cuenta de Instagram @gustavo.emir abundan fotografías de las mujeres que han posado ante su cámara.

La afectada señala que ella considera que son por lo menos una docena de jóvenes las que han caído en las trampas del hijo del Ruvalcaba Gámez. Y al menos cuatro de ellas, están dispuestas a alzar la voz y proceder legalmente.

Trasciende que en los próximos días será presentada la respectiva denuncia contra Emir Alférez, ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Comments

comments