Inicio INTERNACIONAL Con delegación “récord México participa” en feria aeroespacial mundial

Con delegación “récord México participa” en feria aeroespacial mundial

46
0
Compartir

México participa desde este lunes en el salón aeroespacial mundial de Le Bourget, Francia, con una delegación “récord” de un centenar de delegados y la asistencia de los gobernadores de los estados de Chihuahua, Querétaro y Nuevo León esto por  décima edición consecutiva.

Un total de 13 empresas de nueve entidades mexicanas y los delegados asisten desde este lunes al 52 Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio, el mayor mercado mundial del sector al que acuden más de dos mil empresas y 150 mil profesionales de 88 países.

En esta edición, que se celebra cada dos años, destaca además del número de representantes de México la participación de los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, de  Chihuahua, Javier Corral Jurado y de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “ El Bronco”

Los gobernadores participaron la mañana de este lunes  en el momento en que el presidente francés Emmanuel Macron inauguró la feria, con el corte de la cinta del Pabellón de México en compañía de representantes de ProMéxico y del embajador mexicano en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo.

Las 13 principales empresas mexicanas del sector participantes están ubicadas en los estados de Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Sonora. La feria, ubicada en Le Bourget, durará toda la semana.

Comments

comments