Dejar al Barça fue la decisión más difícil de mi vida: Neymar

Dejar al Barça fue la decisión más difícil de mi vida: Neymar

80
0
Compartir

El delantero brasileño Neymar afirmó este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG), que la decisión de abandonar el FC Barcelona fue una de las más difíciles de su vida, y aseveró que no fichó por el PSG por dinero, sino por el “desafío”.

Neymar afirmó que fue “feliz” en Barcelona durante los cuatro años que pasó en la capital catalana, pero que decidió fichar por el PSG por su ambición constante de tener “nuevos desafíos”.

Además de que su objetivo en París es “marcar la historia” del equipo que nunca ha ganado la Liga de Campeones (Champion’s League), el máximo objetivo del club.
Cuestionado por cómo se siente siendo el jugador más caro de la historia del futbol afirmó, bromeando, que no ha cambiado.

Además de las críticas vertidas por fanáticos del Barcelona por su salida del club, Neymar se defendió por haber tomado la decisión de abandonar el club y dijo sentirse “triste” por haber sido criticado.

También subrayó que no se fue a jugar al París Saint-Germain por ganar protagonismo respecto al Barcelona, en donde lo compartía con Messi y con otras estrellas.

Comments

comments

No hay comentarios