Inicio DEPORTES Definen selección nacional para Copa Sudamericana de Fisicoculturismo

Definen selección nacional para Copa Sudamericana de Fisicoculturismo

0
Compartir


Con la participación de 200 competidores, se definió este domingo la selección mexicana que representará al país en la Copa Sudamericana de Fisicoculturismo en Lima, Perú, los días 14 y 15 de septiembre próximo.

Este clasificatorio, organizado por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF), que preside Víctor Hernández, se realizó en el Centro Cultural “Venustiano Carranza” de esta capital, ante una buena entrada.

Los ganadores absolutos fueron: Angel Plata, en Físico Juvenil, Emilio Campos (Master), Gabriela Franco (Figura), Antonio Reyes (Bermuda), Ivana Alexandra Castellón (Bikini Model), Manuel Isidoro (Sport short), Sebastián García (Sport Model varonil) y Mariset Olvera (Sport Model Femenil).

Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA México, destacó la participación de los 200 competidores provenientes de 25 estados de la República Mexicana.

Emilio Campos mencionó, después de recibir su trofeo en Master, que fue un gran logro, luego de militar por 10 años en esta categoría a un buen nivel, y además es una satisfacción personal por representar a México a nivel internacional.

El evento fue inaugurado por Julio César Moreno Rivera, alcalde en Venustiano Carranza y como invitado especial estuvo Víctor Flores Morales, presidente de Vanguardia Deportiva.

Comments

comments