Inicio JALISCO Defensa Pereira afirma que Chivas está a “muerte” con Matías Almeyda 

Defensa Pereira afirma que Chivas está a “muerte” con Matías Almeyda 

0
Compartir

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, afirmó que el plantel está a “muerte” con el técnico argentino Matías Almeyda, aunque entiende que el timonel provoque interés de otros clubes para dirigirlos.

“A uno no le queda más que respaldar y adaptarse a las ideas de juego, ahora no lo queremos así (cambiar de técnico), estamos a muerte con el entrenador”, aseguró Pereira luego que también los malos resultados de Chivas han levantado rumores sobre la partida del “Pelado”.

“Nos tenemos que enfocar como jugadores a lo que se nos pone, siempre ha sido así, nosotros no tomamos ese tipo de decisiones, uno tiene que estar como jugador preparado para todo, me ha tocado como jugador tener dos o tres entrenadores en un torneo”, explicó el defensor.

Pereira sabe de las capacidades de Almeyda, por lo que es normal que pueda gustar en otros equipos, además recordó que el estratega pampero fue capaz de sacar lo mejor de cada uno en Chivas para lograr los títulos de Liga MX, Copa MX y Supercopa MX.

“No me extrañaría, porque es un técnico que ha cambiado la forma de jugar, la identidad a esta institución, muchas veces no hemos podido concretar, la falta de contundencia no nos ha dejado tener mejores resultados, pero la forma de jugar de Guadalajara es intensa, vertical”, destacó.

Sobre el mismo Matías subrayó que “es una de las personas que me ayudaron a disfrutar otra vez del futbol; la vida del futbolista es complicada, una lesión, el fastidio que puede provocar el mismo entorno, con Matías sacamos la mejor versión como personas y futbolistas. Él como persona es espectacular, te ayuda a ganar confianza y eso se ve reflejado en la cancha”.

Comments

comments