Inicio DEPORTES Debía ser una noche especial y lo ha sido: Cristiano Ronaldo

Debía ser una noche especial y lo ha sido: Cristiano Ronaldo

0
Compartir

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, mostró su orgullo tras el triunfo de la Juventus ante el Atlético de Madrid que valió su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y en el que consiguió su cuarto triplete ante el club “colchonero”.

“Debía ser una noche especial y lo ha sido, no sólo por los goles, sino por el equipo. Ésta es la mentalidad de la Champions, este es el camino que hay que seguir: hemos vivido una noche mágica”, comentó el delantero tras la finalización del encuentro.

Además, el portugués hizo hincapié en lo complicado que fue vencer al rival; sin embargo, señaló que ellos aprovecharon mejor sus oportunidades y ahora, después de obtener el triunfo, esperarán con ansias a su próximo rival.

De igual modo, el lateral derecho Joao Cancelo afirmó que merecían la victoria producto del arduo trabajo que el equipo realizó a lo largo de la semana enfocado al partido ante el Atlético de Madrid y que, además, sueñan con la “orejona” y con el título de la Serie A.

Por último, el central italiano Leonardo Bonucci aseguró que el aficionado de la “Juve” tendrá mucho que festejar después de este resultado: “Es una gran noche para el pueblo juventino, respondiendo en el campo. En la ida nos faltó mucho, pero hoy lo hemos dado todo y el Allianz Stadium ha sido el hombre número doce en una noche increíble”.

Comments

comments