Inicio POLÍTICA Dani Chávez presenta sus propuestas a empresarios

Dani Chávez presenta sus propuestas a empresarios

0
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque Dani Chávez, asistió a la Cámara Nacional de Comercio en este municipio y expuso sus propuestas de campaña ante los empresarios Tlaquepaquenses, desarrollando sus tres ejes en cinco temas: seguridad pública, desarrollo económico, turismo, gobierno y gestión.

“En el tema de seguridad pública es importante contar con elementos especializados y capacitados para afrontar diferentes situaciones, con posibilidades de ascenso mediante una evaluación de 360° que no solo dependerá de su superior sino también de personal alterno y subalterno de la Comisaría, así como de los ciudadanos”, expresó Dani Chávez.

En el eje de desarrollo económico la candidata propuso impulsar a los jóvenes a emprender su negocio, así como la implementación del distintivo “hecho en Tlaquepaque” encaminado a reconocer empresas representativas del municipio.

En cuanto al turismo Chávez se comprometió a activar los espacios públicos con arte, cultura y tradiciones típicas de Tlaquepaque, así como la recolección eficiente y limpia de residuos que realcen nuestras zonas turísticas fomentando el cuidado al medio ambiente.

“También es importante la adecuada administración de nuestros recursos financieros y generar facilidades para incrementar la recaudación de impuestos en nuestro municipio”, manifestó.

Además se comprometió a gestionar un terreno adecuado para la construcción de un centro universitario.

Comments

comments