Tras permanecer varios días hospitalizado por heridas autoinfligidas con un arma de fuego, el médico Christian “N”, de 34 años de edad, fue dado de alta y aprehendido por las autoridades para iniciar el proceso legal en su contra, por su presunta responsabilidad en el asesinato del niño de 12 años, Mateo Santiago, ocurrido en León, Guanajuato.
Christian ‘N’ ingresó de emergencia al Hospital General de León (HGL) el pasado viernes 7 de febrero, y luego de una cirugía, se reportó estable de salud.
«La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha logrado la aprehensión de CHRISTIAN AUGUSTO JAFET “N” por su participación en el crimen que ha conmocionado a la comunidad.
Gracias a una exhaustiva investigación, se ha logrado acreditar su responsabilidad en los hechos. Ahora, se encuentra a disposición del Juez para determinar su situación legal. La justicia sigue su curso, y trabajamos por una procuración de justicia humanista.», compartió la Fiscalía de Guanajuato.
Mateo Santiago, desapareció el martes 4 de febrero y, tras una intensa investigación, la policía dio con el presunto asesino tres días después, el médico Christian “N”, quien confesó en dónde abandonó el cuerpo e intentó suicidarse al verse descubierto.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram.