Inicio JALISCO Cumplen con 25 compromisos Vamos Juntos en Región Lagunas

Cumplen con 25 compromisos Vamos Juntos en Región Lagunas

0
Compartir

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, visitó el municipio de Amacueca en donde se reunió con los integrantes de los comités comunitarios del Vamos Juntos Región Lagunas.

En esta sesión de trabajo, informaron que hasta el momento se han cumplido con 25 de los 35 compromisos que el gobernador, Aristóteles Sandoval, firmó luego de la consulta pública en la que participaron cerca de 45 mil habitantes.

“De los otros 10 hay algunos que llevan un avance del 80 o de 90 por ciento, algunos otros como el tema de la antena de uno de los municipios para mejorar el servicio de la telefonía celular e internet, todavía están atrasados. Hay que se autocríticos en esto, pero en conjunto creo que ha sido una buena jornada de trabajo”, comentó el funcionario.

Durante la reunión se le dio uso de la voz a miembros de los comités, así como a cada uno de los presidentes municipales de la región, cuyas dudas e inquietudes fueron respondidas por personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), que es la dependencia encargada de la ejecución de las obras.

Hoy también se inauguraron dos comedores comunitarios en los municipios de Zacoalco de Torres y Teocuitatlán de Corona esto como parte del programa Seguridad Alimentaria de la SEDIS; en total se entregaron apoyos por 454 mil 425 pesos para atender a 137 personas entre los dos municipios beneficiados.

Además se entregaron dos ambulancias que otorgarán servicio a los habitantes de esta región.

Comments

comments