Con la llegada de octubre, se aproxima una de las festividades más esperadas del año: Halloween. Por ello, la famosa marca de calzado Crocs podría estar lista para lanzar una colección especial que pondrá los cabellos de punta, basada en las películas de terror de los años 80.
La combinación de moda y terror no es nueva, pero Crocs está llevando esta tendencia a un nivel completamente escalofriante con una colección inspirada en los clásicos del género slasher de las películas de terror. Así lucen.
En medios especializados de moda han circulado imágenes que sugieren el próximo lanzamiento de una colección de sandalias de Crocs inspiradas en las películas de terror slasher que marcaron a toda una generación en los años 80.
Según las filtraciones, la colección constaría de tres diseños diferentes, cada uno rindiendo homenaje a un clásico del cine de terror, con sangre y elementos icónicos de los asesinos sobrenaturales.
El primer diseño de la colección se inspira en la mítica película «Pesadilla en la calle Elm«. Estas sandalias presentan un patrón de rayas verdes y rojas, evocando el icónico suéter de Freddy Krueger.
La entresuela de las sandalias parece estar salpicada con manchas de sangre, añadiendo un toque macabro a la estética. Los Jibbitz, que son los pequeños adornos removibles que decoran las sandalias, tienen la forma de las garras de Freddy Krueger y su sombrero de copa, capturando la esencia del aterrador villano.