Crece a 10 número de indocumentados muertos en caja de tráiler en...

Crece a 10 número de indocumentados muertos en caja de tráiler en Texas

59
0
Compartir

El número de inmigrantes muertos que fueron transportados en una caja de tráiler por traficantes aumento a 10 tras fallecer una víctima más en un hospital de San Antonio, informaron autoridades.

La Oficina de Inmigración y Aduanas reportó que la persona murió tras ser rescatada la madrugada de este domingo junto con otras 30 más en la caja del tráiler que estaba parado en el estacionamiento de un supermercado al suroeste de San Antonio.

El jefe de la policía de San Antonio, Williams McManus, dijo que luego de revisar videos captados por las cámaras de la tienda Walmart, se observó que una serie de vehículos llegaron al remolque y recogieron a mucha gente, que sobrevivió al viaje.

Las autoridades piensan que el camión pudo haber transportado hasta 100 inmigrantes.
El conductor del tráiler fue identificado como James M. Bradley y fue detenido por la policía y comparecerá este lunes ante un juez federal.

El incidente es el más grave registrado en Texas relacionado al tráfico de indocumentados, desde el ocurrido en mayo de 2003 cuando 19 inmigrantes fallecieron asfixiados por el calor en la caja de un tráiler que fue dejado abandonado cerca de la comunidad de Victoria, Texas.

Comments

comments

No hay comentarios