Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Courteney Cox, sobre sus retoques estéticos: «He hecho cosas de las que...

Courteney Cox, sobre sus retoques estéticos: «He hecho cosas de las que me arrepiento»

116
0

La actriz Courteney Cox, conocida por su papel de Monica en la serie Friends, ha hablado abiertamente sobre la presión de la fama y su experiencia con los retoques estéticos. La intérprete, de 52 años, asegura que lamenta haber alterado su aspecto.

«Para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección», afirmó en Running Wild With Bear Grylls, un programa de la televisión estadounidense en el que personajes famosos acompañan a un aventurero a visitar lugares extremos.

«En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud», confiesa. «Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto».

Según contó en el programa, en la actualidad mantiene una actitud distinta y más relajada sobre el hecho de cumplir años: «Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas».

«Hay algunas partes de envejecer que son buenas», comentó en otro momento de la charla. «Ver a mi hija [Coco, de 12 años] atravesar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles».

En 2010 Cox confesó en InStyle que en una ocasión se pasó con el bótox: «Una vez me puse demasiado. Me siento rara si no puedo mover la cara y esa vez me pasé. Me sentía atrapada en mi propia piel».

En 2013 la actriz reconoció en una entrevista en New You que era devota del láser: «Acabo de aplicarme Ulthera, que se supone que produce colágeno. Y voy a hacerme un tratamiento con Fraxel, que eliminará todos esos lunares de mis brazos, pecho y cara».

Comments

comments

Artículo anteriorParticipa la CEA en el Solution´s day en Tec de Monterrey
Artículo siguientePeces podrían auxiliar en control del mosquito transmisor del dengue