Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Coronan a Sergio Mayer como el Rey del Mariachi, se echa palomazo...

Coronan a Sergio Mayer como el Rey del Mariachi, se echa palomazo y se le va la voz

0
Compartir

Sergio Mayer pasó un bochornoso momento luego de ser coronado como el Rey del Mariachi, pues el exintegrante de Garibaldi se quedó sin aire al interpretar “El aventurero”, tema que hiciera popular Pedro Fernández. Tal fue la aparente falta de aire que el expolítico sacó un inhalador de la bolsa de su pantalón.

Así fue el bochornoso momento de Sergio Mayer

Ante un teatro lleno y con los ojos sobre él, Sergio Mayer, acusado de tráfico de influencias en el caso contra Héctor Parra, se dispuso a cantar el icónico tema, no sin antes adelantar que no cantaba, motivo por el cual dijo, en tono de broma, que lo habían sacado de la exitosa banda Garibaldi.

“¿Nos echamos una (canción)? Pero no me dejen solo porque, a ver, quiero aclarar, a mí me corrieron de Garibaldi porque no cantaban, no quiero que me corran del teatro hoy”.

Sergio Mayor

Y aunque todo parecía marchar bien, al momento en que Sergio Mayer entona una parte rápida de la canción, se quedó sin aire y le fue imposible terminar la estrofa, por lo que sacó, de la bolsa de su pantalón, un inhalador.

Luego de que se difundieran las imágenes, varios usuarios de redes sociales hicieron público que Sergio Mayer no es de sus artistas preferidos y pusieron en duda su talento en el canto.

“Pobrecito, si nunca ha cantado”, “El nuevo rey del falsete, tan falsete como su persona”, “Pena ajena”, “Pa puras vergüenzas”, “Qué vergüenza para los mariachis, ¿cómo permitieron esto?”, “Ese hombre denigra a los mariachis”, “Esa canción es de mucho aire. No cualquiera la canta”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿En qué parte de la canción se quedó sin aire?

Sergio Mayer, quien hace unos años sufrió un hackeo, no logró concluir la estrofa de la canción que hizo popular Pedro Fernández, en donde se dice qué mujeres le gustan al “aventurero”. La estrofa dice:

“Me gustan las altas y las chaparritas

Las flacas, las gordas y las chiquititas

Solteras y viudas y divorciaditas

Me encantan las chatas, de cara bonita”

Así presumió Mayer vestimenta de mariachi

En redes sociales, el también actor agradeció haber sido elegido Rey del Mariachi y, con una serie de fotografías, vestido con el característico traje, afirmó que honraría “con todo respeto su imagen”.

Comments

comments