Controlan incendio en estación de transferencia de basura en Monterrey

Controlan incendio en estación de transferencia de basura en Monterrey

86
0
Compartir

Corporaciones de seguridad de Nuevo León controlaron un incendio que se registró en una estación de transferencia del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode), sin que se reportaran lesionados.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable estatal informó que el siniestro, ya quedó controlado en su totalidad y ya no existe riesgo para la población ni para el medio ambiente en esta ciudad.

Refirió que, de acuerdo con las evaluaciones, se estima que el incendio fue provocado por juegos pirotécnicos que, al ser quemados alrededor del inmueble, cayeron en la estación y provocaron la quema de la basura que se encontraba en el lugar.

El incendio fue sofocado en conjunto por Bomberos de Nuevo León y Protección Civil estatal, con el apoyo de corporaciones de seguridad de esta capital, las cuale lograron controlar el humo que estaba afectando a los vecinos del Sector San Bernabe, indicó.

La población que fue evacuada de manera preventiva para evitar afectación por el humo ya regresó a sus hogares y todo riesgo ha sido eliminado, subrayó.

Comments

comments

No hay comentarios