Inicio Sin categoría Controlan fuga de gas en túnel clandestino en Puebla

Controlan fuga de gas en túnel clandestino en Puebla

0
Compartir

La Coordinación General de Protección Civil del estado informó que tras un reporte de fuga de gas esta mañana, arribaron al lugar cuerpos de emergencia para controlar la toma clandestina de un túnel en un predio ubicado en la colonia Jorge Murad.

En su cuenta de Twitter @PC_Estatal detalló que ya se encuentran en labores elementos de Protección Civil Municipal (PCM), Petróleos Mexicanos (Pemex), bomberos y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Para prevenir accidentes y facilitar los trabajos de reparación se evacuó como medida de seguridad a 12 viviendas.

Además, el director de PCM Gustavo Ariza Salvatori, dijo que se suspendieron las clases en el Colegio de Bachilleres ubicado en la zona, por lo que llamó a los estudiantes y padres de familia a no acercarse al área.

Asimismo, indicó que el túnel tiene una profundidad de dos metros y tres metros de largo, que conecta con un ducto de Pemex al cual trataron de acceder y esto provocó la fuga.

Pidió a la población cercana a la zona estar atentos en redes sociales por si se requiere hacer una evacuación masiva en caso de alguna complicación durante la operación.

Comments

comments