Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Continuarán trabajos en Paseo Fray Antonio Alcalde

Continuarán trabajos en Paseo Fray Antonio Alcalde

0
Compartir

Luego de un recorrido junto a representantes del comercio organizado del Centro Histórico, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública informa que las labores de construcción del Paseo Fray Antonio Alcalde continuarán hasta el 21 de diciembre.
Durante este recorrido se constató el buen ritmo de trabajo que se tiene en la construcción del Paseo, por lo que los trabajos continuarán hasta esa fecha, para después hacer una pausa y retomar las labores en los primeros días del próximo mes de enero, se garantizará que en todo momento comerciantes y vecinos puedan tener acceso a sus inmuebles, asimismo, se brindarán las facilidades para que los visitantes puedan tener condiciones de seguridad para transitar por la zona.

Se trabajará en distintas labores de acuerdo al proceso constructivo que en cada espacio de intervención del Paseo se requiera, a fin de avanzar los trabajos de manera que continúe la actividad comercial en esta temporada que se caracteriza por un incremento en las ventas por el período de Navidad.

Se mantendrá comunicación constante con comerciantes y vecinos para atender sus requerimientos y que esta intervención les afecte lo menos posible.

La segunda etapa de intervención del Paseo Fray Antonio Alcalde abarca de la calle Manuel Acuña a la Av. Hidalgo.

Comments

comments