Inicio JALISCO Continua retiro de aulas provisionales en planteles de educación básica

Continua retiro de aulas provisionales en planteles de educación básica

111
0
Compartir

Como parte de las mesas de trabajo que realiza el secretario de Educación del Gobierno de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López con los presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara para trabajar en conjunto, esta mañana visitó la Telesecundaria “Benito Juárez”, ubicada en la comunidad Unión del Cuatro en Tlajomulco de Zúñiga, donde se hará el retiro de las dos aulas provisionales con las que cuenta el plantel.

El funcionario informó que estas acciones forman parte del programa estatal para mejorar la infraestructura educativa.

“Para el retiro de las aulas provisionales que restan en todo el estado se invertirán en total 500 millones de pesos y así cumpliremos con el compromiso de que al finalizar este gobierno no existan más aulas de este tipo”.

Por su parte el Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, quien estuvo presente en la reunión que sostuvieron madres, padres, docentes y vecinos del lugar, informó que a la brevedad darán inicio las obras del colector residual de Valle Dorado para evitar las inundaciones que se presentan en la zona durante el temporal de lluvias.

“Vamos a hacer una obra para poder sacar las aguas, pasarlas por debajo del canal y en la orilla de esta escuela pedirles que nos dejen pasar un tubo de aguas negras que nos permitan conectar con el colector y así salvar esta escuela que estuvo completamente inundada el año pasado”.

Ambos funcionarios refrendaron su compromiso para continuar trabajando coordinados en acciones que beneficien a la comunidad educativa y a la población en general.

Comments

comments