Inicio Sin categoría Continúa la entrega de zapatos, uniforme, mochila y útiles

Continúa la entrega de zapatos, uniforme, mochila y útiles

0
Compartir

En Tlajomulco continúa la entrega de los paquetes con útiles y uniformes del programa Estudiante Aprueba. Este lunes tocó el turno de la Escuela Primaria Federal Mariano Aldama, que se encuentra en el Fraccionamiento Chulavista.

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, hizo entrega de los paquetes escolares. Para primaria se incluye mochila, útiles, uniformes, y en esta ocasión se agregaron zapatos.

“No solamente entregamos mochila y útiles escolares, hoy nos ponemos los zapatos y entregamos también en este paquete los zapatos de los pequeños para que puedan servir durante todo este año escolar. Sólo un gobierno que piensa en sus habitantes es un buen gobierno”.

Del 9 al 13 de septiembre concluirá la entrega de los paquetes escolares en una primera etapa. En octubre continuará una segunda etapa y se logrará el beneficio total de 142 mil niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria con una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

Los paquetes en preescolar incluyen una bata o mandil y un certificado. A los alumnos de primaria se les entrega mochila, útiles, uniforme y zapatos. Y en el nivel de secundaria se apoya con mochilas con útiles y un libro de literatura.

Se cumplieron diez años del arranque del programa de mochilas con útiles en Tlajomulco. Este municipio fue punta de lanza de dicha estrategia porque ahora ya se entrega en la mayoría del estado de Jalisco.

Comments

comments