Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Consulado Móvil de El Salvador da a conocer los servicios y trámites...

Consulado Móvil de El Salvador da a conocer los servicios y trámites que ofrece

109
0
Compartir

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, dio a conocer los servicios y trámites que brindará la unidad del Consulado Móvil de El Salvador.

Dijo que en la unidad móvil, la comunidad salvadoreña que “reside en la jurisdicción de Guadalajara y aledaños, podrán realizar trámites de pasaporte ordinario, constancias de origen, actas notariales, entre otros”.

“Son muchos los servicios y las asesorías que se otorgarán a esta comunidad y que para nosotros como mexicanos es muy importante poder establecer un vínculo de respeto a la comunidad salvadoreña”.

Entre las asesorías que brindará el Consulado Móvil, se encuentran los temas: programa temporal de regularización, la regularización por vínculo familiar, visas por razones humanitarias y refugio.

La titular del Instituto Jalisciense del Migrante, Mariana Sophia Márquez, expresó que representantes del Consulado Móvil de El Salvador estarán disponible los días 23 y 24 de junio en las instalaciones este instituto, ubicadas en calle Penitenciaria número180, colonia Americana, en Guadalajara.

 

Comments

comments