Constituyente nació con “gran legitimidad”

Constituyente nació con “gran legitimidad”

51
0
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló en una arenga ante simpatizantes en el casa de Gobierno que la Constituyente nació con “gran legitimidad” popular.

Maduro saludó a los miembros de la Asamblea que en las “próximas horas conducirán el poder y el mando” en Venezuela, con plenos poderes.

Dijo que la oposición seguirá en su “locura”, con sus protestas contra el Gobierno y pronosticó que algunos de sus dirigentes “terminarán en una celda y otros en un psiquiátrico porque lo que demuestran es una gran locura”.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela informó la noche de este domingo, en su primer boletín de resultados de la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, una participación de 41.53 por ciento del padrón electoral, con ocho millones 89 mil 320 votantes.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, indicó que entre los 545 miembros de la Constituyente elegidos este domingo figuran dirigentes oficialistas como Diosdado Cabello, Cilia Flores, Delcy Rodríguez e Iris Varela, entre otros.

La elección de ocho constituyentes indígenas se realizará el próximo martes, precisó la funcionaria.

Comments

comments

No hay comentarios