Inicio ZONA METROPOLITANA Consignan para investigación a una pareja que tenía un vehículo robado

Consignan para investigación a una pareja que tenía un vehículo robado

0
Compartir

Para que se esclarezca la probable responsabilidad de una pareja en el robo a un hotel en Oblatos y de un carro en Tonalá, la Comisaría de la Policía de Guadalajara consignó a los señalados ante un agente del Ministerio Público, además que recuperó el vehículo, distintas cantidades de diferentes sustancias y un arma de utilería.

La intervención de la Comisaría ocurrió la mañana de este miércoles, cuando los oficiales a cargo de la unidad G-6083 acudieron a un hotel situado en la calle Pedro María Anaya y Porfirio Díaz, en Oblatos. Ahí los empleados refirieron que en las primeras horas de la mañana descubrieron que en una habitación hacía falta una pantalla.

El encargado del establecimiento afectado añadió que horas más tarde, llegó nuevamente la misma pareja al hotel, pero esta vez abordaban un coche distinto, aunque que portaba las mismas placas que el automotor en el que llegaron la primera vez.

Los oficiales tapatíos iniciaron las actuaciones conforme a los protocolos de ley. Fue así que descubrieron que las placas del coche de la pareja eran sobrepuestas. También aseguraron una pistola de utilería, dos bolsitas resellables con lo que aparenta ser la droga denominada cristal, 30 pastillas de Clonazepam, dos cigarrillos de vegetal verde al parecer marihuana y dos pipas con residuos de probable cristal, además de siete llaves de diferentes vehículos.

Los policías informaron el caso a un fiscal estatal, quien determinó que la pareja referida fuera detenida y puesta a su disposición, pues al revisar la matrícula del Altima, resultó que pertenecían otro vehículo y en realidad el Nissan Altima que les aseguraron, tenía reporte de robo del pasado domingo 10 de diciembre en el Periférico, sobre el municipio de Tonalá.

Los consignados son una mujer de 24 años que dijo vivir en la colonia del Fresno y un varón de 25 años que tendría su domicilio en la colonia San Carlos. Ellos recibieron la lectura individual de sus derechos antes de ser consignados.

Comments

comments